"" font-family: 'Delius´; LOS AMIGOS DEL LLIN: SAN ISIDRO 2012

lunes, 30 de abril de 2012

SAN ISIDRO 2012

SAN ISIDRO 2012 

Buenas a todos un año más. Nuestra más preciada romería está al acecho, así que hay que ponerse manos a la obra para poder disfrutarla de cabo a rabo. 
En sesión casi plenaria de hoy y reunidos los abajo no firmantes se acuerdan los siguientes puntos: 

1. San Isidro sigue siendo el 15 de Mayo del año de nuestro señor y por lo tanto D.M. allí estaremos para celebrarlo. Pero no sólo ese día, sino desde el viernes anterior. Así la caseta de los Amigos del Llin abrirá el viernes día 11 y cerrará el día 15 (la caseta se recoge, que no es que aguante allí de un año pa otro).

 2. El montaje de los hierros se hará el Sábado, 5 de Mayo a las 12h. Quedaremos en la fragua para cargar, pasaremos por la Barranca para seguir cargando y tras el montaje degustaremos platos regionales y bebidas mas internacionales. Así que nadie diga “ Es que yo….no me …no me…enteré” 

3. Los precios establecidos para San Isidro 2012 son: Para los que tienen parte en la caseta (equipo, ordenador, luces, altavoces, armario, etc) y sus cónyuges son: Viernes 15 euros, Sábado 30, Domingo 20, Lunes 15 y Martes gratis. Para el resto 5 euros más por día. Si venís 4 días le sumáis 10 euros al total en vez de poner 5 euros más por día. 

 4. Como siempre será requisito indispensable ir con la sonrisa puesta e indumentado como corresponde a la ocasión, es decir, como os salga de …

 5 .No se aceptan reclamaciones, ni tan siquiera peros a los puntos anteriores.

 Se cierra la sesión a eso de las 21 Horas del 29 de Abril de 2012 en el salón de sesiones con el visto bueno de SAR el Rey y su esposa en estado de Buena Esperanza(por lo tanto el heredero también presente), de lo que yo como apuntaó doy fe. *en breve tanto este documento como otros cuatro de incalculable valor ( por su carácter efímero, clave y necesario para la preparación de tan magno evento) serán publicados online en el archifamoso: http://losamigosdelllin.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario